Jujeño lucha por su vida luego de ser brutalmente atropellado por un borracho
El siniestro vial ocurrió en la Ruta provincial Nº 45 en ciudad Perico durante el fin de semana. El conductor arrojó positivo en el test de alcoholemia que le realizaron.
Un joven que fue atropellado por una motocicleta cuando caminaba por la Ruta provincial Nº 45 en ciudad Perico, se encuentra en grave estado internado en la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Pablo Soria, bajo pronóstico reservado.
El hecho tuvo lugar la noche del sábado en la citada ruta por el barrio Santo Domingo de la ciudad comercial y el motociclista que manejaba en estado de ebriedad, fue detenido y alojado en la Seccional Nº 60 que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.
Según se pudo establecer, alrededor de las 21 de la mencionada jornada, el personal de la Unidad Regional Nº 6 tomó conocimiento que a la altura de la finca Massina se había producido un siniestro vial, que dejó como saldo una víctima de 19 que se encontraba con graves lesiones, quien fue embestido cuando caminaba por la banquina por un motovehículo.
Inmediatamente se dirigieron al lugar, donde constataron la denuncia telefónica, mientras que el personal del SAME asistió al herido, a quien lo llevaron en primera instancia al Hospital Arturo Zabala, aunque debido a las lesiones que presentaba fue derivado al nosocomio cabecera de la provincia, donde ingresó con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento".
El motociclista fue sometido al test de alcoholemia por parte del personal de Seguridad Vial, arrojando un resultado positivo con 1.12 de alcohol en sangre al momento del hecho, por lo que junto su rodado fue trasladado a la unidad policial actuante.
Comentarios