Se busca

Jujeño manejaba totalmente borracho y amenazó con una pistola a los policías para fugarse

Un hombre es intensamente buscado, luego de escapar por distintos puntos de los barrios capitalinos.

QPJ Policiales

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones buscan intensamente al conductor de un vehículo utilitario que ha quedado registrado en las cámaras de seguridad, luego de protagonizar una cinematográfica persecución por distintos puntos de la capital jujeña y logró darse a la fuga.

El hecho se registró la madrugada de ayer en un tramo de la calle Maíz Gordo, entre Escaya y Coctaca del barrio San Francisco de Álava de la capital jujeña, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por las inmediaciones y observaron al conductor de un vehículo marca Renault Kangoo gris, quien llevaba varios bultos en el interior del rodado y ante la presencia policial se dio a la fuga.

Las mismas fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, permitieron saber que el hombre esgrimió un objeto similar a un arma de fuego a los efectivos antes de huir raudamente del lugar.

De inmediato se inició una persecución con seguimiento controlado, donde el temerario conductor ingresó por Toquero a contramano, tomó avenida Oscar Orías y se dirigió hacia el barrio Bajo La Viña.

Los efectivos solicitaron colaboración a todas las unidades operativas, mientras perseguían a toda velocidad al conductor por distintas calles del mencionado sector barrial, retomando nuevamente por Balbín en dirección al barrio Chijra.

El conductor perdió de vista a los policías e ingresó al microcentro jujeño y allí fue nuevamente individualizado, esta vez por "bicipolicías", quienes intentaron detenerlo, pero el conductor les esgrimió un arma de fuego y por poco terminan siendo embestidos, donde lo perdieron de vista.

Las actuaciones fueron inmediatamente puestas a disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad al sistema de emergencia 911 para identificar al protagonista.

Por otra parte, se supo que los efectivos policiales que protagonizaron la persecución realizaron la denuncia formal y lograron ver el número de la chapa patente.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del agente fiscal del MPA.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales