Jujeño no aguantó más y fue a denunciar a sus amigos: le hicieron algo horrible
Lo invitaron a tomar, el se durmió y despertó sin ropa.
Un joven denunció que fue sedado y abusado sexualmente por un grupo de personas, con las que compartía bebidas alcohólicas en una vivienda.
Según El Tribuno, si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, se pudo saber que el hecho se registró los primeros días del corriente mes, en una vivienda del barrio 12 de Octubre de la ciudad de Abra Pampa, pero recién fue denunciado en los últimos días.
En esas circunstancias, el joven se encontraba junto a un grupo de amigos y fue invitado a consumir bebidas alcohólicas en la casa de otra persona, conocida de uno de sus amigos.
Siguiendo el relato que consta en la Seccional 16º de Abra Pampa, la víctima despertó horas después y se dio cuenta que no tenía puesto los pantalones ni su ropa interior, por lo que se retiró de la vivienda.
El martes pasado, el joven se dirigió a la sede policial para relatar lo sucedido y las actuaciones fueron remitidas inmediatamente al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida que la víctima sea examinada en la guardia del nosocomio local.
Por otra parte se pudo establecer que el joven nombró a todas las personas que se encontraban esa madrugada e indicó la dirección donde ocurrieron los hechos.
En la demanda penal, el joven también manifestó que sospecha que para quedarse profundamente dormido, tuvo que haber sido sedado.
Nuestro diario supo que en las próximas horas el joven será citado para ampliar la denuncia en contra de los protagonistas y con estos elementos, se espera que se promueva acción penal por parte del Juzgado de Control.
El informe médico dio cuenta que la víctima se encuentra en buen estado de salud y de forma preventiva se solicitó un acompañamiento psicológico de contención.
Por disposición del representante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones están a cargo de los efectivos de la Seccional 16º de la ciudad Abra Pampa./El Tribuno
Comentarios