Jujeño paró para tirar escombros al lado de la ruta pero terminó asaltado y con la nalga desgarrada
Vivió una horrible pesadilla.
La madrugada del sábado se vivió un momento de violencia en la capital jujeña, cuando un hombre de 48 años fue víctima de un brutal asalto mientras arrojaba escombros a la vera de la colectora de la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio Cerro Las Rosas.
Según las fuentes consultadas por El Tribuno, el hombre había detenido su camioneta Toyota Hilux para deshacerse de los escombros cuando fue abordado por al menos cuatro individuos. Sin mediar palabra, lo redujeron a golpes, lo que provocó que sufriera múltiples traumatismos en diferentes partes del cuerpo. Durante el ataque, los delincuentes le sustrajeron su teléfono celular y la llave del vehículo antes de darse a la fuga.
Afortunadamente, algunos vecinos que presenciaron la escena acudieron en su ayuda. Tras el ataque, la víctima se dirigió por sus propios medios a la guardia del Ministerio de Salud, donde fue atendido por las heridas sufridas, que incluían un apuñalamiento en la parte inferior izquierda de la pierna, a la altura de los gemelos.
Los efectivos de la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno llegaron al hospital para tomar conocimiento del incidente y comenzar las investigaciones. El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación ya solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y ha dispuesto que una comisión policial realice patrullajes preventivos para dar con los responsables de este violento asalto./El Tribuno
Comentarios