Jujeño quiso aprovechar el paro y hacer unos pesos pero lo apuñalaron en un viaje
Estaba trabajando de Uber cuando pasó todo.
Un hombre de 41 años que ofrece servicios de transporte a través de la plataforma Uber fue atacado con arma blanca por un joven de 18 años, quien lo contactó para un viaje. El incidente tuvo lugar el martes pasado en un tramo de la ruta nacional Nº 9, en el barrio Sargento Cabral de Alto Comedero.
Según las fuentes consultadas por El Tribuno, el joven solicitó inicialmente un viaje hacia la ciudad de Perico y luego pidió ser llevado al barrio San José de Palpalá. En un tramo de la avenida Juella, cerca del CIC del barrio, el agresor sacó un arma blanca y, bajo amenazas, exigió al conductor que le entregara sus pertenencias. Sin embargo, el delincuente procedió a apuñalar al conductor en el tórax, hombro y cabeza, causándole heridas graves y una significativa pérdida de sangre.
El conductor logró pedir ayuda a transeúntes cercanos, quienes alertaron a la policía. Los efectivos que patrullaban la zona lograron detener al agresor y solicitaron asistencia médica para la víctima. Posteriormente, el hombre herido fue trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria" en la capital jujeña, donde actualmente se encuentra estable en la sala de observaciones.
El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación ordenó la detención del agresor, quien fue llevado a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 8 de Palpalá. Los investigadores esperan que la víctima se recupere para ampliar la denuncia y avanzar en el proceso legal correspondiente./El Tribuno
Comentarios