Jujeño quiso robar una moto, lo agarraron los vecinos y terminó en el hospital
El delincuente fue descubierto y le dieron una brutal golpiza.
Un intento de robo dejó a un hombre internado en el Hospital Pablo Soria. Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, alrededor de las 1 de la mañana, cuando un sujeto de 37 años intentó sustraer una moto en el sector B3 de Alto Comedero, específicamente en la intersección de las calles La Mendieta y Las Lajitas.
Sin embargo, su intento fue frustrado por vecinos y familiares de la propietaria del vehículo, quienes actuaron de inmediato y lo redujeron, debido a que este hombre se resistía, sus captores le propinaron una golpiza. Personal policial arribó al lugar de los hechos y procedió a detener al ladrón.
Durante el altercado, sufrió una herida cortante en la región temporoparietal, que requirió atención médica urgente. Una ambulancia del SAME lo trasladó desde la Comisaría 46º al Hospital Pablo Soria, donde ingresó con custodia policial.
La médica de guardia diagnosticó la herida del paciente. Además, una mujer de 35 años, denunció al lesionado, alegando ser la dueña del rodado protagonista.
Fuente: Jujuy Al Día
Comentarios