Jujeño se hizo el piola, insultó a un policía que pasaba y se metió a su casa: Ahora está preso
Le allanaron la vivienda y lo guardaron.
Un hombre fue detenido tras protagonizar un peligroso incidente en el barrio Alto Comedero, donde amenazó con un machete y profirió amenazas a un oficial de policía, huyó y se refugió en una vivienda desde donde continuó con su comportamiento desafiante.
Según informaron fuentes consultadas por este periódico, el incidente ocurrió el pasado jueves alrededor de las 17:30 en la intersección de las avenidas Teniente Farías y Teniente Gavazzini en dicho barrio de la capital jujeña.
En ese momento, un oficial de policía se dirigía en un automóvil particular a cumplir con sus deberes, cuando llegó a un semáforo en rojo y se detuvo detrás de otro vehículo que, al cambiar a luz verde, no arrancó. Ante esto, el oficial hizo señas al conductor para avanzar, pero el vehículo avanzó lentamente.
Preocupado por la situación, el oficial aceleró hasta colocarse a la par del otro vehículo para verificar lo que sucedía. En ese momento, fue amenazado por un individuo enojado que sacó un machete y profirió insultos.
Ante esta situación, el oficial inició una persecución hasta que el conductor detuvo su vehículo, descendió con dos acompañantes y entraron a una vivienda desde donde continuaron con las amenazas.
Posteriormente, intervinieron efectivos de la Seccional 33º, quienes, con autorización del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, ingresaron a la vivienda y detuvieron al individuo.
Las investigaciones adicionales quedaron a cargo de la dependencia policial correspondiente, bajo la dirección del agente fiscal./EL TRIBUNO
Comentarios