Jujeño vendió un auto sin papeles y lo fueron a buscar en plena noche buena
No era Papá Noel...
En la madrugada de ayer, un incidente en el barrio Gorriti, de la capital jujeña, terminó con tres hombres demorados tras ser denunciados por un supuesto caso de privación ilegítima de la libertad. Sin embargo, las investigaciones revelaron que el hecho estaría relacionado con represalias por la venta de un vehículo sin documentación.
El episodio ocurrió en la intersección de Hipólito Irigoyen y Uriondo. Según fuentes policiales, un testigo alertó al sistema de emergencias 911 al presenciar cómo tres personas ingresaban por la fuerza a un hombre en un rodado y abandonaban el lugar.
Al llegar al sitio, los efectivos enviaron una circular a las unidades operativas para localizar un vehículo Fiat Palio. Minutos después, se encontraron con tres hombres que circulaban en otros vehículos y manifestaron que no se trataba de un secuestro, sino de un conflicto por la venta irregular de un automóvil.
Actuación policial
Por orden del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, los vehículos involucrados fueron secuestrados de manera preventiva, y los implicados trasladados a la comisaría del barrio Gorriti para esclarecer los hechos.
Además, se localizó a una cuarta persona que habría sido retenida por los denunciados, pero esta se negó a realizar una denuncia penal, añadiendo más incertidumbre al caso.
Avance de la investigación
La Seccional 2° del barrio Gorriti quedó a cargo de las actuaciones complementarias, mientras las autoridades buscan determinar con claridad lo sucedido en este confuso episodio que mantiene en alerta a la comunidad.
Comentarios