Terrible susto
Jujuy: dos hermanos andaban de compras y les apareció el "loco del chumbo"
Un hombre de 38 años fue detenido en Libertador General San Martín tras amenazar con un arma de fuego a dos hermanos de 9 y 19 años.
Según la denuncia presentada por la madre de las víctimas en la Seccional 11°, el agresor, que circulaba en una camioneta Toyota Hilux color champagne, apuntó con un arma a los jóvenes antes de darse a la fuga. Uno de los hermanos logró tomar fotografías del vehículo, lo que permitió su identificación.
Tras la denuncia, se desplegó un operativo que culminó con la localización del rodado y la detención del conductor. Durante la requisa, las autoridades secuestraron:
- Una pistola calibre 22 largo
- Municiones
- Documentación de legítimo usuario
- Armas blancas (machete y puñal)
El detenido quedó a disposición de la Seccional 11°, mientras que los elementos secuestrados fueron puestos bajo resguardo de la Brigada de Investigaciones a la espera de nuevas directivas judiciales.
Comentarios