La macabra hipótesis sobre el brutal crimen del pequeño con discapacidad: Fue venganza
El asesinato ocurrió este miércoles y fue perpetrado por el padre. Tras el hecho, Ariel Lovey intentó quitarse la vida y murió en el hospital horas después.
El brutal crimen de Zamir, el nene de 8 años con discapacidad motriz que fue asesinado por su padre, aún sigue conmocionando a la comunidad de Formosa. Ariel Lovey atacó a su hijo con un arma blanca y lo mató a puñaladas en una vivienda ubicada en el barrio San Roque, en la ciudad de Ibarreta. Después, intentó quitarse la vida con una escopeta y murió en el Hospital Central, tras varias horas de agonía.
Ahora, se dio a conocer la principal hipótesis del caso que vincula el hecho con un femicidio vinculado, es decir un homicidio de una persona con el fin de causar daño a una mujer.
De acuerdo a lo que indicó Noticias Formosa, la investigación apunta a que, como los padres de la víctima estaban separados, se cree que Lovey asesinó a su hijo como una suerte de "venganza" hacia la madre del chico.
En medio del espanto por el brutal crimen de Zamir, en las últimas horas también se conoció el video que dejó el atacante antes de quitarse la vida.
"Voy a hacer un video despidiéndome. Yo creo que esta es la mejor alternativa porque si no mucho sufrimiento, tantos años... Zamir nunca va a lograr ser alguien normal", dijo el filicida Ariel Lovey mientras conducía su auto, rodeado por la oscuridad de la noche.
Seguido de esto, continuó: "Esto ya lo verán cuando nosotros no estemos más. Pido un millón de disculpas a todos los que les hice daño. No fue mi intención, pero bueno. Era joven. Soy joven todavía, pero ya no voy a existir más".
"Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente, ni nada. Solamente que se me entierre y nada más. Bajo tierra, si es posible. Quiero que se olviden de mí", concluyó.
Comentarios