HAY VIDEO

La mamá de Fernando Báez Sosa lo soñó e hizo llorar a todos. Él le dejó un mensaje

"En un lugar mejor", el conmovedor relato de una mamá que perdió a su hijo de la manera más injusta. La sociedad pide PERPETUA para los rugbiers

QPJ Policiales

"En un momento me quedé dormida y Fernando me habló, me dijo que él estaba muy bien, que estaba muy feliz, le dije que porqué no volvía, que nosotros lo extrañábamos, me dijo que lo despertara a su papá para darle el mensaje. Que él estaba en un lugar mejor, sonriendo. Que le diga a su padrino también que él era feliz, que estaba "escondido" que él estaba bien y que nadie le iba a hacer daño donde estaba. Lo que más me impresionó es cuando me dijo "yo mami a ustedes los veo, yo los escucho", relató Graciela y puso a llorar a todos. Porque hay una sociedad completa pidiendo justicia por Fernando Báez Sosa, orando y deseando que la condena para quienes lo mataron sea la máxima, que sea perpetua. 

El saber que su alma de alguna manera, "recibe" tantas muestras de apoyo, de cariño y de fe, llena de tranquilidad a quienes sufren por este brutal asesinato, principalmente a su mamá y a su papá.

"Le conté a su papá", continúa Graciela "y ahí me di cuenta de que era solo un sueño pero muy real. Lo extrañamos muchísimo, nosotros antes éramos 3 y ahora solo somos dos. Hay días que me tiro en el piso y empiezo a rezar y me entrego a dios y es quien me da fuerza para seguir adelante", siguió hablando la mujer en su entrevista.

A fin de mes se conocerá la sentencia para los acusados de matar a Fernando, hoy la fiscalía pidió PERPETUA PARA TODOS, para los ocho rugbiers señalados por este salvaje asesinato del joven en Villa Gesell. 

El reclamo de los padres de Fernando Báez Sosa a los jueces tras el pedido de perpetua para los rugbiers: "Que no les tiemble el pulso".

Silvino Báez y Graciela Sosa hablaron con los medios en Dolores, luego de que la fiscalía y la querella completaran la jornada de alegatos: "Que paguen y que les den la pena máxima".

En el marco del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y en el primer día de los alegatos, la fiscalía y la querella pidieron perpetua este miércoles para todos los ocho rugbiers acusados de haber sido autores del asesinato hace tres años. "Que no les tiemble el pulso a los jueces", pidió Graciela, madre del joven de 18 años que fue víctima de la mortal golpiza en Villa Gesell.

"Mi hijo fue asesinado de la peor manera y quiero que paguen porque son unos asesinos. No tuvieron piedad con mi hijo, quiero que paguen y que les den la pena máxima. Qué no les tiemble el pulso a los jueces. Confío en la Justicia", señaló la mujer apenas minutos después de haber terminado la primera jornada de alegatos en el marco del juicio.

Te puede interesar: Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: en el primer día de alegatos, la fiscalía y la querella pidieron perpetua para todos los acusados

"Estoy conforme con el pedido de la fiscalía y del doctor (Fernando) Burlando", enfatizó Graciela en relación a la demanda registrada durante el día en los tribunales locales. Luego, apuntó a los rugbiers que agredieron a su hijo y señaló: "Todos son asesinos, no tuvieron piedad".

A continuación y en esa línea, la madre del joven de 18 años asesinado en Villa Gesell insistió: "Solo deseo justicia y que Fernando pueda descansar".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales