No seás malo

La "rosa negra" asustó a 4 salteñitos: se enfiestaron con una muchacha y pasó lo peor

Tres menores de edad y un adolescente de 18 años, viven un calvario.

QPJ Policiales

En las últimas horas se dio a conocer que un lamentable hecho le ocurrió a 4 salteñitos que terminaron con la peor noticia luego de "enfiestarse" con una muchacha en estado de ebriedad.

En el marco de una fiesta, la acusada habría realizado tocamientos, en estado de ebriedad, y luego mantuvo contacto sexual -sin protección- con tres adolescentes y un mayor de edad de 18 años. El hecho ocurrió en Lumbreras, al norte de Metán.

Según reveló una fuente a El Tribuno la mujer entró a la reunión y habría comenzado a sacarse la ropa, para realizar tocamientos a las víctimas. Los hechos, ocurrieron el pasado 17 de junio. Luego de la "acción", la mujer les habría dicho que tenía una grave enfermedad de transmisión sexual y que "ojalá se murieran". La situación generó una angustia en los chicos que habrían planificado intentar quitarse la vida.

"Bienvenidos a un mundo negro", habría dicho la acusada al retirarse del lugar donde un grupo de chicos realizaba, como era habitual, una fiesta en las que escuchaban música y se "divertían sanamente", según relató a El Tribuno la madre de una de las víctimas.

En el caso interviene la Fiscalía Penal 2 de Metán. La sospechosa está acusada de corrupción de menores, de exhibiciones obscenas y de abuso sexual porque habría mantenido relaciones sexuales con tres chicos de 17, 16 y 13 años y un joven de 18.

Ante la denuncia de los padres, la Fiscalía dispuso la realización de los análisis correspondientes a la sospechosa, quién se abstuvo de declarar. El fiscal Gómez Amado informó que se solicitaron todos los informes necesarios para verificar el estado de salud de la mujer y que los damnificados menores de edad serán entrevistados en cámara Gessel. No se descarta un agravamiento de la acusación.

¿Volvió la Rosa Negra a Salta? este lamentable término se utilizó un tiempo en Salta, cuando en algún momento habría estado de moda que personas portadoras de VIH "metían en este mundo" a personas sanas, que luego recibían una rosa de color negro, con la leyenda bienvenido al mundo del SIDA. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales