"La vieron": dudas sobre el supuesto rapto de una adolescente jujeña
Hay testigos que contaron otra cosa.
La investigación en torno al presunto rapto de una menor de 14 años en Caimancito, denunciado el sábado por su madre, planteó más interrogantes que respuestas, según El Tribuno. La madre de la joven afirmó que su hija fue obligada a subir a una camioneta, donde habría sido maniatada y llevada a las afueras de la localidad. Sin embargo, los testimonios recogidos hasta el momento no coinciden con esta versión.
Las autoridades judiciales citarán a la madre para que amplíe su declaración, con el fin de contrastarla con otros testimonios. Uno de los indicios que ha generado dudas proviene del comisario Damián Cáceres, jefe de la Unidad Regional 4, quien afirmó que los datos obtenidos por la Brigada de Investigaciones no concuerdan con lo denunciado.
Además, una persona que presuntamente estuvo con la menor momentos antes de su desaparición desmintió la versión de la madre. Según esta testigo, la menor fue vista retirándose de su clase de catequesis en circunstancias que no coinciden con el relato denunciado.
La Fiscalía y la Policía seguirán evaluando el caso, y no se descarta que en las próximas horas surjan novedades importantes en la investigación, que en un primer momento generó preocupación en Caimancito./El Tribuno
Comentarios