¡Dulce o droga! Eso no es Halloween, muy cerquita de Ledesma quisieron pasar ladrillos de cocaína
Mediante un minucioso patrullaje de a pie, los gendarmes dieron con el hombre que estaba muy nervioso. Llevaba el cargamento en "calabacitas"
Llevaba cocaína escondida en calabazas de Halloween y fue detenido. El hombre fue descubierto cuando gendarmes estaba realizando un patrullaje de a pie. Llevaba 6 ladrillos de cocaína escondidos en su espalda.
Miembros del Escuadrón 20 de Orán, en la vecina provincia de Salta, detuvieron a un hombre que se trasladaba cocaína escondida en su espalda.
Detalles del operativo
Los gendarmes estaban realizando tareas de patrullaje a pie cuando observaron a un hombre mayor de edad que se trasladaba con una bolsa de importantes dimensiones sobre su espalda.
Tras darle la voz de alto para controlar lo que transportaba, el hombre intentó darse a la fuga hacia una zona boscosa, pero fue inmediatamente detenido.
En ese momento, los gendarmes realizaron la requisa correspondiente y en frente de testigos, constataron que trasladaba carameleras de plástico en forma de calabazas de Halloween. Tres de ellas estaban pagadas entre sí para ocultar 6 ladrillos de cocaína por un peso total de 6 kilos 623 gramos.
Tras la intervención de la Fiscalía Federal de Orán, se procedió al secuestro de la droga y el hombre fue detenido por infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes, informó Todo Jujuy.
Comentarios