Le dispararon a un jujeño para robarle y de milagro la bala no salió
A la víctima le gatillaron una pistola en el pecho y no salió la bala. Los sujetos abandonaron el rodado a las pocas cuadras.
Un joven denunció que cuatro hombres encapuchados lo atacaron para robarle el camión en el barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña y luego abandonar el rodado en una calle del asentamiento 13 de Julio. La víctima forcejeó con los sospechosos y uno de ellos le gatilló una pistola en el pecho, de la cual no salió la bala.
Se supo que días pasados por la noche la víctima conducía por el barrio Malvinas un camión con el cual realiza repartos de materiales para la construcción de un corralón.
En esa circunstancia, alrededor de las 20.10 el trabajador frenó el rodado en un domicilio y realizó la descarga de un pedido.
Al terminar con su labor, se subió al vehículo de transporte para retirarse manejando en reversa hasta que vio detrás del rodado una moto de 110 cc. de cilindrada con un ocupante a bordo.
Por esa razón, para evitar un siniestro vial, detuvo el desplazamiento del camión. En ese momento aparecieron por sorpresa tres hombres encapuchados que estaban escondidos en los arbustos cercanos.
Uno de los sospechosos abrió la puerta del conductor y, con la ayuda de un cómplice bajó a la víctima, para luego arrojarla al suelo.
A partir de ese momento comenzó un forcejeo entre el camionero y sus atacantes, hasta que apareció un tercero que lo agarró del cuello y un cuarto sujeto, el de la moto, se bajó del rodado con una pistola en la mano.
La escena escaló en tensión cuando el sospechoso apuntó el arma de fuego contra el pecho del denunciante y gatilló una vez. Para fortuna, no salió la bala.
Por eso, uno de los sujetos sacó un cuchillo grande, tipo carnicero, y tiró un puntazo hacia la humanidad del trabajador, quien en un rápido movimiento lo esquivó.
Tras este nuevo intento de agresión, dos de los sujetos se subieron al camión y lo encendieron para darse a la fuga por la avenida Mejías en dirección al río Grande, mientras que los otros dos cómplices escaparon en la moto por la calle Puerto San Carlos, paralela al mencionado río.
La víctima, para recuperar el vehículo que utiliza para trabajar, siguió a los inculpados por algunas cuadras del barrio Malvinas.
De esta manera el camionero divisó el rodado atascado por el barro en una calle del asentamiento 13 de Julio, por lo cual se acercó y aseguró que sus agresores no se encontraban en las cercanías.
Horas más tarde, luego de retirar el camión, el damnificado se fue a la Seccional 32° para denunciar lo ocurrido y aportar algunas de las características de vestimenta de los cuatro sospechosos que se encontraban encapuchados.
Comentarios