Terrible

Le quitaron la vida a un joven de 19 años para robarle la moto: iba a ser papá

Un joven de 19 años fue asesinado en La Matanza. Motochorros le dispararon para robarle la moto. Vecinos lo llevaron al hospital, pero no sobrevivió. Iba a ser papá. Los delincuentes siguen prófugos.

QPJ Policiales

Celso Ariel Colman López, un joven de 19 años que iba a ser padre, fue asesinado a quemarropa por un grupo de motochorros en Virrey del Pino, partido de La Matanza. El brutal ataque ocurrió mientras circulaba por la Ruta 3, cuando fue interceptado por delincuentes a bordo de dos motos. Sin mediar palabras, le dispararon para robarle su vehículo.

Herido de gravedad, vecinos intentaron auxiliarlo y lo trasladaron en un auto particular al hospital Simplemente Evita de González Catán, donde finalmente murió pese a los intentos de los médicos por salvarlo. La víctima había recibido dos disparos, uno de ellos con orificio de entrada y salida en las axilas.

El joven estaba a punto de formar una familia, ya que su novia está embarazada de cuatro meses. Mientras su familia y seres queridos exigen justicia, los asesinos escaparon y permanecen prófugos. La causa quedó en manos del fiscal Claudio Fornaro, de la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales