Le tiró en la cara un termo con agua hirviendo, pero ella lo justificó: "es la primera vez"
En un hecho insólito, el norteño recibió su condena por la agresión, pero su pareja se arrepintió de denunciarlo
Condenaron a un salteño por lanzarle un termo en la cara a su pareja. El hombre ya tenía una condena anterior así que el juez decidió unificarla con este nuevo hecho violento.
Un hombre de 40 años fue condenado en juicio abreviado a seis meses de prisión efectiva por resultar autor del delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por el género.
El juez declaró al imputado reincidente por primera vez y unificó la condena con otra anterior que tenía el acusado -por el delito de rapto- en el monto de un año y diecisiete días de prisión efectiva. La condena se tuvo por cumplida y se ordenó la libertad del imputado.
El sujeto fue denunciado por su pareja, luego de que la lesionara lanzándole un termo en la cara, detalló FM Profesional.
El juicio se desarrolló en la Sala IV del Tribunal de Juicio y fue presidido por el juez Maximiliano Troyano. Durante el procedimiento, el acusado aceptó el acuerdo y admitió ser autor del hecho denunciado. La damnificada también fue consultada y prestó su conformidad, aclarando que la agresión sufrida fue el único episodio violento que protagonizó su pareja.
Comentarios