Escándalo

Liberaron a 3 peligrosos delincuentes que intentaron secuestrar a una jujeña

El hecho se registró el último lunes en horas de la tarde. Los acusados fueron imputados por el delito de amenazas y recuperaron la libertad.

QPJ Policiales

La ciudad de Palpalá fue el escenario de un hecho que continúa en investigación. Se trató de un intento de secuestro de una mujer en horas de la tarde cuando se encontraba en el barrio Antártida Argentina.

La victima realizó la denuncia aportando datos contundentes que permitieron la detención de los tres sujetos y el secuestro del rodado, pero tras una serie de averiguaciones, en las últimas horas del miércoles todos los acusados recuperaron la libertad.

La Comisario Luciana Ríos, jefa de prensa de la Policía de Jujuy, dialogó con Canal 7 y explicó que luego de que la mujer radicó la denuncia, los sujetos fueron aprendidos por personal de la policía motorizada de la Unidad Regional 8 y posteriormente trasladados a la Seccional 47 donde quedaron a disposición de la Justicia.

"Tras las averiguaciones, en la noche del miércoles, estas personas recuperaron la libertad, pero se encuentran actualmente imputados por el delito de amenazas y seguramente la Justicia continuará con las investigaciones para luego determinar cómo se suscitaron los hechos", detalló Ríos.

Luego la Comisario indicó: "Seguramente la Justicia determinará si fue o no un intento de rapto y cuáles fueron las circunstancias precisas, pero por ahora esta gente fue imputada y recuperó la libertad".

Denuncia por intento de secuestro en Palpalá

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que el último lunes, aproximadamente a las 19:00 horas, ocurrió un intento de secuestro en la ciudad de Palpalá, específicamente en el barrio Antártida Argentina.

En ese sentido, precisaron que una mujer, mientras se dirigía a su lugar de trabajo, fue abordada por tres hombres que estaban dentro de un vehículo en la intersección de las calles Puerto Argentino e Isla Trinidad.

Cuando abordaron a la víctima, uno de los individuos intentó abrir la puerta trasera del vehículo con la intención de llevársela, mientras otro hizo un comentario violento que la dejó en shock.

Asustada, la mujer se alejó del vehículo y llamó a una amiga pidiendo ayuda y asistencia de inmediato.

Los hombres continuaron siguiéndola, pero gracias a la descripción proporcionada por la víctima sobre el vehículo y sus ocupantes, la policía logró capturar a los sospechosos y secuestrar el vehículo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales