Lincharon a un ladrón en Alto Comedero: Lo salvó la policía
Un sujeto fue linchado por vecinos que lo reconocieron como el autor del robo a una residencia en el barrio Gendarmería.
El inculpado fue atrapado el pasado jueves, presentando golpes y un gran sangrado en el rostro, dando indicaciones posteriormente al personal policial sobre donde había reducido las pertenencias robadas, algunas de las cuales lograron ser recuperadas.
Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 63, que estuvo también al frente de los procedimientos para localizar lo robado. De acuerdo a lo que se pudo establecer, el personal de la mencionada unidad policial tomó conocimiento alrededor de las 18.30 del mencionado día, que un grupo de personas tenían reducido a un joven de 18 años, el cual fue señalado como el autor del robo a una residencia en las 240 Viviendas del barrio Gendarmería, donde había sustraído una máquina de tatuar, una máquina de cortar cabello, muebles varios, ropas varias y celulares para arreglar.
El protagonista fue atrapado en un espacio verde, desde donde los efectivos lo trasladaron hasta la unidad actuante, donde terminó señalando los lugares donde había vendido los artículos sustraídos.
Así, en viviendas de las 30 Hectáreas, 14 Hectáreas y 150 Hectáreas, se logró recuperar parte del botín robado por el malviviente ya que quienes los habían adquirido, los entregaron de forma voluntaria para deslindar responsabilidades penales.
Cuando no los policías salvando a los chorros, pero cuando tienen que atender una llamada le algún robo nunca tienen combustible o llegan una hora después
Ver más