Crece la inseguridad

Llamaron a un delivery y le dieron un terrible paliza: Brutal ataque en San Pedrito

El trabajador terminó muy mal.

QPJ JUJUY


Cuatro delincuentes protagonizaron un brutal ataque contra un repartidor de comidas, después de solicitar un pedido a través de una llamada telefónica en un restaurante localizado en la capital jujeña.

el hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer, cuando un joven empleado de entrega de alimentos recibió un llamado para llevar un pedido a la calle Ricardo Rojas al 100, en el barrio San Pedrito.

Al llegar al lugar indicado, el repartidor se encontró con dos individuos que salieron de un pasaje y le hicieron señas para llamar su atención. Al acercarse, los dos sujetos rodearon al repartidor y, en ese momento, al menos otros dos delincuentes se unieron al ataque. Lo golpearon y le arrebataron la comida que transportaba.

Afortunadamente, la víctima logró escapar del lugar y rápidamente se dirigió a la Seccional 6º para denunciar lo sucedido. La policía realizó una búsqueda en la zona en busca de los atacantes, pero hasta ahora no se ha tenido éxito en su localización.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911 para avanzar en la investigación.

Según informa El Tribuno, la víctima proporcionó detalles valiosos y el registro de llamadas en el restaurante también está siendo útil para identificar a los agresores.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales