Repudiable

Unos perversos bárbaros. Lo que hicieron con el bebé las dos parejas que fueron al telo

Acabaron tras las rejas, la Policía determinó que los cuatro fueran detenidos por el confuso episodio en el hotel alojamiento norteño. ¿No se podían aguantar?

QPJ Policiales

Detienen a dos parejas que fueron a un motel con un bebé y se "turnaban" para cuidarlo. Supuestamente eso hacían, pero la Policía investiga si efectivamente el bebé permaneció alejado de los actos sexuales. De todos modos si lo dejaron solo en el auto, tal como aducen los mayores en toda esta situación, igual está mal y podrían ser penados. 

En medio de tantos hechos impactantes que acontecen en Salta, algunos acontecen desde lo más insólito e impensado. Esta historia es una de esas que involucró un hotel alojamiento de la Capital, dos parejas y un bebé que éstas llevaron a este lugar, con la posterior detención de los involucrados, informa El Noticiero Digital.

¿Qué fue lo que ocurrió? Todo comenzó en la noche del último sábado en el albergue transitorio conocido como "El Castillo", ubicado sobre la ruta 26 en la vecina provincia de Salta, cuando una encargada del lugar se acercó hasta la habitación 8 porque ya estaba finalizando un turno. Esto acontecía alrededor de las 4:00 am.

No obstante la encargada se percató de un detalle inusual: el llanto desesperado de un bebé. Intrigada por este sonido, la mujer procedió a avisar a los ocupantes del cuarto que debían abandonar el lugar, viendo que había cuatro integrantes en su interior.

Se trataba de dos mujeres, dos hermanas, cada una con sus parejas. Con este escenario y el llanto del bebé, la encargada llamó directamente a la policía, cuyos efectivos llegaron cuando una de las parejas estaba en el interior de un auto con el bebé llorando, mientras la otra permanecía en la habitación.

Los uniformados procedieron a interrogar a estas personas, hablando con la madre del niño asegurando que éste nunca entró a la pieza, sino que permaneció en el vehículo, mientras que ambas parejas se turnaban para mantener relaciones y cuidar a la criatura.

La situación terminó en la demora de los involucrados por orden de la Justicia, que también requirió obtener y corroborar la relación con el menor, como así los antecedentes de los adultos de 23 y 25 años por las mujeres, y de 23 y 26 años los hombres. Como el caso aún es catalogado como "confuso" ya que los adultos involucrados deben prestar declaración, se sospecha que le hayan hecho algo al bebé, por esto mismo intervino el Juzgado de Menores y la fiscalía de Violencia Familia y de Género 2.

Si "fue solo sexo" entre adultos, ¿no se podían aguantar a estar sin el bebé? ¿Por qué exponer al menor a eso? El niño respondió con un llanto desesperado, es por esto mismo que se están llevando a cabo las averiguaciones correspondientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales