Rompió el silencio

Las exigencias de Máximo Thomsen para dar la entrevista a Telenoche

Angel De Brito, conductor de LAM dio detalles reveladores de la nota que dio uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa. 

QPJ Policiales

Máximo Thomsen, uno de los rugbiers condenados a cadena perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa rompió el silencio tras cuatro años. Lo hizo a través de una entrevista a Telenoche. La nota realizada por Rolando Barbano, disparó un aluvión de críticas.

No obstante, el conductor de LAM, Ángel de Brito aportó detalles específicos sobre cómo se gestó esta entrevista. "Esto se viene trabajando desde que ocurrió el caso, hace ya 4 años. Quien consiguió la nota no fue en realidad Rolando Barbano sino Paula Bernini, una excelente periodista que recorre el país y cubrió el caso. Tenía contacto con los abogados y con los familiares, estuvo intentando siempre. Cuando Thomsen acepta, ella estaba de vacaciones", informó.

Según reveló el conductor, hubo un tema de tiempos y finalmente, el Canal envió a Barbano: "El canal quería que dejara las vacaciones, ella pidió que la esperen pero bueno, no se pudo. Lo entiende obviamente. Yo creo que ella le hubiera dado otra impronta porque está acostumbrada, otra empatía", remarcó.

Por otro lado LAM mostró el intercambio de mensajes que tuvo Bernini con Thomsen en la previa de la entrevista, donde el joven se disculpaba por no haber podido hacerlo con ella. "De todos modos la nota estuvo muy bien hecha, rindió perfecto también", aclaró De Brito.

A su vez, el periodista dio detalles de cuáles fueron las exigencias de parte de Thomsen. "Nahir Galarza por ejemplo, pidió ropa de Kosiuko y de determinado color. Él no pidió nada. Los productores le insistieron incluso el día anterior, entonces al final pidió medialunas porque hacía mucho que ni él ni sus compañeros las comían".

"Otro dato curioso fue que en la nota, se mostró todo el tiempo con las manos juntas, al frente y las mueve al mismo tiempo. Le preguntaron el motivo y lo que explicaron es que siempre lo llevan de un lado a otro esposado, es como que ya se acostumbró", cerró De Brito./ Fuente: Pronto

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales