Manejó borracho y atropelló a dos amigas. Una murió y la otra tiene muerte cerebral
Sobre la única que queda viva: "están esperando a que ella se despida, que deje de latir su corazón"
Un conductor borracho atropelló a dos amigas: una falleció y la otra tiene muerte cerebral. Brenda Ayelén Joulet y Melanie Dalmaris sufrieron en carne propia la imprudencia al volante del un conductor de 31 años.
Brenda Joubert había salido a festejar su cumpleaños 22 junto con su amiga Melany Dalmau (21). Fueron a bailar y, cuando salieron del boliche, la celebración derivó en tragedia, ya que fueron atropelladas por un auto conducido por un joven borracho.
Brenda falleció en el lugar, mientras que Melany quedó internada en estado crítico en el Hospital General de Pacheco, con muerte cerebral.
Sin embargo, fuentes judiciales confiaron a la agencia de noticias Télam que la sobreviviente se encuentra en "estado crítico" por su diagnóstico de muerte cerebral, quien permanece internada en terapia intensiva.
El conductor del vehículo, se trata de Matías Leonardo Martínez (31), quien se entregó horas más tarde en la comisaría 3ra. de Pablo Nogués. Según confirmaron las fuentes, el hombre fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo con 1,38 gramos de alcohol en sangre.
"Mi hermana está en terapia intensiva desde ayer a la mañana. Lo último que nos dijeron (los médicos) a las 3 de la mañana es que tiene muerte cerebral y que están esperando a que ella se despida, que deje de latir su corazón", contó Evelyn, hermana de la joven internada.
Comentarios