Más fans que policías: así está el hotel donde encontraron sin vida a Liam Payne
Sufrió lesiones gravísimas tras caer de un tercer piso. El cuerpo es retirado para ser llevado a la morgue. En las próximas horas se realizará la autopsia.
El músico británico Liam Payne, conocido por haber sido parte de la famosa boy band One Direction, falleció tras caer del tercer piso de un hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo. A los 31 años, su muerte está siendo investigada por la policía, que intenta determinar si se trató de un suicidio o un trágico accidente.
Los informes indican que Payne sufrió lesiones gravísimas como resultado de la caída de aproximadamente 14 metros, y su identidad fue confirmada a través de su pasaporte. Al momento de la caída, su habitación se encontraba en un estado de completo desorden, con evidencias de lo que había utilizado a lo largo del día.
El Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) ha confirmado que el impacto fue mortal. Actualmente, la policía científica se encuentra trabajando en el lugar para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso, y el cuerpo del artista aún permanece en el hotel a la espera de los procedimientos necesarios.
Comentarios