Eran pareja, él terminó con una "perimetral", se le acercó y ella lo mató
La mujer asegura que solo quería "darle un susto" a su ex, quien había sido violento con ella y por eso no se le podía acercar
Un hombre violó una restricción perimetral y su expareja lo mató de un disparo en el pecho..
Roberto Viana, de 38 años, fue asesinado por su expareja, Beatriz Álvarez, en la ciudad de Paso de los Libres, Corrientes, tras desobedecer una restricción de acercamiento que tenía en su contra. El trágico hecho ocurrió cuando Viana se presentó en la vivienda de Álvarez, a pesar de tener prohibido acercarse a menos de 200 metros.
Según medios locales, la pareja tenía tres hijos en común y se habían separado tres semanas antes del incidente. La discusión comenzó en la puerta de la casa de Álvarez, y en un momento la mujer ingresó a su domicilio y salió armada con un rifle de aire comprimido modificado a calibre 22. Disparó hacia Viana, hiriéndolo de gravedad en el pecho.
A pesar de que una ambulancia lo trasladó al Hospital San José, Viana falleció antes de llegar. Tras el hecho, Álvarez declaró que sólo pretendía asustarlo y que no sabía que el arma estaba cargada, asegurando que el disparo fue accidental. Sin embargo, fue detenida por orden de la fiscal Daniela Di Tomaso, quien también solicitó el secuestro del arma y otras medidas para esclarecer las circunstancias del disparo.
Comentarios