Escalofriante

Porteño metió el cuerpo de su papá en una valija y salió a caminar por el barrio

Lo habia cortado en pedazos y lo dejó abandonado en una plaza.

QPJ Policiales

En una escalofriante escena, un vecino de Valentín Alsina, partido de Lanús, hizo un macabro descubrimiento el lunes por la mañana al encontrar el cadáver de un hombre descuartizado dentro de una valija abandonada en una plaza. La Policía, tras horas de investigación, detuvo al hijo de la víctima como el principal sospechoso del horrendo crimen, siguiendo pistas extraídas de las cámaras de seguridad locales.

Un video que se ha vuelto viral en Twitter muestra al sospechoso caminando bajo la lluvia con una maleta en la mano, dirigiéndose hacia la plaza donde más tarde sería encontrado el cuerpo desmembrado.

El hallazgo inicial ocurrió cuando un vecino alertó a las autoridades tras descubrir la valija negra de grandes dimensiones en la esquina de República Argentina y Paso de la Patria. Al abrirla, se encontró con un cuerpo totalmente mutilado envuelto en una sábana ensangrentada.

Peritos de Policía Científica determinaron que se trataba del cuerpo incompleto de un hombre al que le habían amputado la cabeza, las manos y el pie derecho, en una aparente maniobra para dificultar su identificación.

Aunque las causas de la muerte aún no se conocen, la Policía está esperando el informe forense. La víctima fue identificada como Atilio Pachu, un jubilado de 83 años.

El fiscal Martín Rodríguez, de la UFI 6 de Lanús, caratuló el caso como "homicidio" y convocó a la DDI de Avellaneda-Lanús para la investigación. En las próximas horas se realizará la autopsia al cadáver en la morgue judicial de Lomas de Zamora. La brutalidad del crimen ha conmocionado a la comunidad, que sigue de cerca el desarrollo de la investigación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales