"Mi hijo es una mierda de persona", dijo el papá del adolescente que mató a Kim Gómez
Se llama Héctor y contó cómo fue que lo entregó a la Policía. Y le rogó a la Justicia que "no lo suelten, a ninguno de los dos".
Se llama Héctor y es el padre del delincuente de 17 años detenido por el crimen de Kim Gómez, la nena de 7 años asesinada en la ciudad de La Plata en el marco del robo de un auto. Fue él quien entregó a su hijo a los policías que lo buscaban por haber arrastrado a la chiquita por el asfalto hasta la muerte, mientras escapaba junto a su cómplice de 14 años. Este hombre le ofreció disculpas a la familia de la niña, le rogó a la Justicia que "no suelten" a ninguno de los dos menores presos y se sinceró: "Mi hijo es una mierda de persona".
"Qué pague lo que hizo", reclamó Héctor para su hijo y siguió: "Le pido mil disculpas, y acompaño en el sentimiento a la familia de Kim, y les digo que se quede tranquilos, él va a pagar adentro".
La muerte de "Kim Gomez" (7 añitos) ha sacado a la luz todo el desmanejo de las leyes que no funcionan y que no sirven para nada
El papá de la nena Kim no entiende la razón del porque a Él.
El padre del delincuente superado en autoridad pidió ayuda al estado y este nunca estaba pic.twitter.com/xpWCrNxsIF— Albert (@AlberCarp4) February 27, 2025
Héctor habló el pasado miércoles con TN y afrontó la realidad que le toca vivir cuando la periodista le dijo que su hijo era un "criminal". Respondió: "Es la palabra exacta".
Luego, contó cómo se enteró el martes por la noche de lo que había pasado con su hijo de 17 años: "Había ido a comprar a Buenos Aires. Me llama mi hija y me dice que robó un auto y mató a una nena y que estaba escondido. Le dije: ‘Retenémelo ahí y lo entregamos'".
En ese contexto, contó: "Ya venía renegando mucho con él, hacía 20 días había robado un auto, lo habían detenido y me lo entregaron. Yo no quería, quería que lo llevaran a algún lado". Lo hizo en referencia al golpe que dio junto a otros menores el 1° de febrero, también en La Plata. Sustrajeron un auto. Pero la Justicia lo liberó y se lo entregó pese a que él asegura que pidió que lo ayuden.
"Mi hijo es una mierda de persona", dijo el papá del delincuente de 17 años que mató a Kim Gómez
Los dos menores presos por el crimen de Kim Gómez
Así, Héctor relató que tras la liberación su hijo volvió a la calle, que ya no vive con él. "Está perdido en la droga. Lo eché porque me robaba cosas en mi ferretería. ‘No vengas más', le dije", se sinceró.
Para esa altura de la nota, el papá del mayor de los delincuentes que mató a Kim se refirió a lo que sintió cuando este martes por la noche llevó a los policías hasta donde se escondía su hijo: "Con una mano en el corazón, es una mierda de persona. Así como lo entregué, le dije que no me llame porque no lo pienso sacar. Que pague lo que hizo".
A su vez, Belén dio la cara, con el corazón roto. Su hermano está acusado de matar a una nena de 7 años en medio de un violento robo en La Plata. La joven reconoció que su hermano confesó y le pidió perdón a la familia de Kim Gómez.
"Mi hermano no bien cometió el hecho me lo comentó. Él me dijo que no se había dado cuenta que estaba la nena. Después se dieron cuenta, pero ya era tarde. Así que lo primero que hice fue llamar a mi papá y lo entregamos. Que quede claro eso: nosotros lo entregamos", relató Belén a TN.
"Le queremos pedir disculpas a la familia. Tenemos miedo. Y tenemos mucho dolor. Por la familia de la nena. Y por mi hermano. Yo sé lo que es él, pero es mi hermano. Le pido perdón a la familia. Mi hermano estaba perdido en la droga", detalló.
PUBLICIDAD
Comentarios