Militar salió de un boliche jujeño bien borracho: peleó y atropelló a uno
Hay una persona que terminó con politraumatismos.
Un miembro del Ejército Argentino se vio involucrado en un incidente violento que ocurrió durante el fin de semana en La Quiaca, una ciudad fronteriza. Según las fuentes consultadas por El Tribuno, el incidente tuvo lugar en el barrio Mitre, cerca de un boliche bailable, en la madrugada del domingo.
Durante una pelea que involucró a varias personas, un hombre, identificado como miembro de la Fuerza Nacional, estaba saliendo del lugar en su vehículo, un Fiat Cronos, y no pudo evitar chocar con un peatón que cruzaba la calle.
La policía de la Seccional 17º de La Quiaca acudió al lugar y, después de investigar el incidente, solicitó la intervención del equipo médico del SAME para atender a la víctima, que fue trasladada al hospital local con diagnóstico de politraumatismos.
Además, los agentes de Seguridad Vial llegaron al lugar y realizaron una prueba de alcoholemia al individuo, que arrojó un resultado positivo con una graduación alcohólica en sangre de 1.44 g/l./El Tribuno
Por orden del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el soldado quedó detenido en la sede policial como medida preventiva, y su vehículo fue secuestrado.
Comentarios