Violó a su hijastra, cayó preso, la seguía hostigando y la menor se quitó la vida en Navidad
Impunidad total, el violador gozaba de beneficios en la cárcel y llevó a su víctima al extremo aun estando él en contexto de encierro
El Chacal Misael Cabrera es el responsable de la muerte de la adolescente L.R. Villa Ángela. Se pudo acceder a información que da cuenta que este señor, quien fue padrastro de la menor, y que abusó de ella, está alojado en la Comisaria de Samuhú, y de allí por teléfono, hostigaba a la menor.
Se volvió a instalar el debate acerca del acceso a este tipo de dispositivo por parte de quienes están privados de su libertad.
Cuando esta niña, tenía solo 7 años, denunció a Misael Cabrera como el responsable de estos abusos, por lo que fue detenido y enjuiciado, logrando que el tribunal le impusiera una pena de 12 años de prisión, que en primera instancia la cumplía en la Comisaria de Enrique Urien, pero luego al ser un interno conflictivo, fue trasladado hacia la Comisaria de Samuhú, donde actualmente está alojado.
Aun estando detenido y cumpliendo condena, esta persona tiene acceso a teléfono celular y a las redes sociales. Gracias a esta herramienta, continuaba hostigando a su víctima, menor que decide quitarse la vida esta Navidad 2022.
Al reo, en dos oportunidades ya le habían secuestrado teléfonos celulares, el primero fue en el mes de mayo y el segundo en el mes de noviembre, ya que el Fiscal Sergio Ríos, había considerado que desde esos móviles hostigaba a estas personas o también por medio de las redes sociales, informó Infoqom.
Tanto el Fiscal Sergio Ríos, como la licenciada en Criminalística del Gabinete Científico del Poder Judicial, se hicieron presentes en el domicilio de la menor donde se secuestraron varios elementos e incluso se habría ordenado el secuestro del celular que posee Cabrera en su celda.
Comentarios