Mujer atacó a su ex, le robó el auto y lo chocó contra una heladería
Horas más tarde protagonizó otro episodio de violencia y terminó atropellando a una mujer policía.
Lo que comenzó como una tarde laboral habitual para Sebastián Grin, un traumatólogo santafesino, terminó en un episodio de violencia y una persecución policial que por poco no termina en tragedia. Según relató el médico a El Litoral, su expareja, Eugenia Leyes, lo abordó el lunes a la tarde en Obispo Gelabert al 2400, desencadenando un enfrentamiento físico que escaló rápidamente.
Grin cuenta que, al finalizar su jornada en una clínica, fue sorprendido por Leyes, quien lo agredió y comenzó a destrozar los retrovisores de su vehículo. Intentando evitar que huyera, se interpuso frente al auto de la mujer, quien lo atropelló al intentar escapar. Aunque logró contactar a la policía, el drama continuó.
"Voy a tu casa"
Horas después, Leyes llegó al domicilio del médico en Alvear al 2600, ignorando una medida de restricción previamente impuesta. La situación escaló nuevamente cuando, al llegar los efectivos policiales, la mujer encendió su vehículo y se dio a la fuga, arrastrando a una mujer policía.
Lo que siguió fue una intensa persecución que concluyó cuando la conductora chocó su auto contra una heladería, en la esquina de Lisandro de la Torre y Francia, causando serios daños materiales.
El reporte policial confirma los incidentes y detalla que Leyes ahora enfrenta cargos por los delitos de "Atentado y resistencia a la autoridad y Daños". Por orden del fiscal en turno, el automóvil quedó secuestrado, mientras que los oficiales intervinientes no sufrieron heridas graves.
"Espero sea el fin"
"Espero que esto sea el fin de una pesadilla", expresó Grin, visiblemente afectado. Vale señalar que el médico, tras ser embestido resultó con una grave lesión en una de sus rodillas. Además presenta contusiones por golpes en distintas partes de su cuerpo.
Además de las lesiones sufridas, que le impiden trabajar, el médico manifestó preocupación por la salud emocional de su familia tras los hechos.
El caso pone en evidencia una grave situación de hostigamiento y violencia que, según las palabras del médico, podría haberse evitado con una intervención más efectiva por parte de las autoridades.
Comentarios