Jujeño se propasó con su pariente a la salida del baile
La mujer terminó en el Hospital Pablo Soria con signos de abuso
Una mujer denunció haber sido abusada por un familiar tras asistir a un baile.
En la madrugada del sábado, una mujer de 33 años denunció haber sido víctima de abuso sexual tras asistir a un evento bailable realizado en una localidad de nuestra Quebrada.
Fuentes consultadas por Jujuy Al Día informaron que el hecho salió a la luz alrededor de las 5:50 cuando efectivos policiales que despejaban la zona del evento fueron alertados por un hombre que encontró a la víctima al costado de una iglesia. La mujer manifestó que habría sufrido abuso por parte de un familiar.
Inmediatamente, personal policial dispuso el traslado de la denunciante a la Comisaría para formalizar la denuncia.
Más tarde, alrededor de las 14:00, fue derivada al Hospital Pablo Soriadonde fue asistada y diagnosticada con presunto abuso sexual.
La denuncia fue receptada por la Policía correspondiente, quienes iniciaron las actuaciones judiciales necesarias. También se activó el protocolo de acompañamiento a la víctima.
Comentarios