Q.E.P.D.

Mujer pendía de una soga en el baño y arrestaron a su ex marido. ¿Qué pasó?

Todavía se investiga si la víctima fue asesinada o si tomó la peor decisión luego de haber sido agredida a golpes por el sospechoso

QPJ Policiales

Hallaron a una mujer colgada de la ducha y arrestaron a su ex marido. Así se lo llevaban detenido:

El caso se descubrió en la zona norte del Gran Buenos Aires y se investiga si la víctima fue asesinada o si se suicidó luego de haber sido agredida a golpes por el sospechoso.

Así fue trasladado el sospechoso de haber consumado el femicidio.

Una mujer, de 61 años, apareció muerta dentro de su vivienda y por el caso fue detenido su ex marido, en un presunto femicidio que se registró en el norte del conurbano bonaerense. El cadáver fue hallado con golpes y ahorcado, dentro de un baño. Funcionarios de la Justicia intentan certificar si el individuo agredió a su ex esposa, para después colgar el cuerpo y de esa manera fingir un suicidio; o si la víctima decidió matarse, tras haber sido atacada por el sujeto.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la mujer que falleció en el incidente fue identificada, en forma oficial, como Rafaela Martínez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la jornada del domingo cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una mujer que yacía sin vida, dentro de una finca situada en la calle Gilardoni al 5500, casi en el cruce con Roberto Payró.

Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los pesquisas comprobaron que el episodio se había desarrollado en una construcción de tipo casilla y de reducidas dimensiones, oportunidad en la que observaron el cadáver de Martínez, el cual se encontraba colgado, en el sector de la ducha, por un fragmento de tela.

Mientras tanto el ex esposo de esa mujer, de 62 años, indicó que salió del inmueble a las 5.30 del domingo y que, al regresar, a las 7 del mismo día, observó el cuerpo colgado de la víctima, en el interior del baño. Intervino en la causa penal el doctor Jorge Nocetti, fiscal de la Unidad Funcional Temática de Violencia Familiar de Género de la jurisdicción, que resolvió convocar a los integrantes de la Policía Científica, quienes al revisar a la occisa lograron determinar que presentaba una hematoma en la región occipital y signos de golpes en diversas partes del cuerpo, informó Crónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales