Murió el salteño que chocaron en ruta 36: el culpable tiene 17 años
Marcos Cabezas agonizó durante tres días.
En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 5 de la mañana, se produjo un trágico accidente en la intersección de la Ruta Provincial 36, vía que conecta Rosario de Lerma con Campo Quijano, Salta. Un automóvil impactó violentamente contra una motocicleta, dejando al conductor de la moto, conocido cariñosamente por su familia y amigos como "Markitos", gravemente herido. Lamentablemente, el joven no pudo recuperarse y falleció en el hospital.
El accidente ocurrió en un horario crítico, coincidiendo con el cierre de los boliches, lo que hace suponer que hubo un número significativo de personas que pudieron haber presenciado el incidente. Sin embargo, hasta el momento, la familia no ha recibido suficiente información para esclarecer los hechos. La familia de "Markitos" esperó con ansiedad y esperanza noticias positivas sobre su recuperación, pero desgraciadamente no fue así.
Diego Cabezas, hermano de la víctima, había tomó la iniciativa de buscar ayuda a través de las redes sociales. En una publicación en Facebook, Diego escribió: "Ayer domingo por la madrugada mi hermano Marcos, Markitos, tuvo un accidente en moto, un auto lo impactó. Hago esta publicación para la gente que vio tal accidente, si pueden comunicarse para brindar información sobre lo que pasó, necesitamos algunos testigos. Según lo oficial hubo varias personas presentes. Gracias".
Extra oficialmente, se supo que habría un detenido en el caso, esta persona sería el conductor del vehículo y no habría cumplido con la mayoría de edad pero las fuerzas policiales no autorizan a acceder a la identidad. Hay quienes sostienen que tiene 17 años.
Comentarios