Murió repartidor norteño de PedidosYa, se desplomó en plena calle
El hombre habría hecho "zig zag" con su moto por unos metros hasta caer en la cinta asfáltica
Murió un repartidor de Pedidos Ya: se desplomó en plena calle. El lamentable hecho se dio hace instantes en la vecina provincia de Salta. La muerte fue inevitable, el hecho representaría un accidente ya que no se pudo prevenir.
Un terrible hecho se produjo hace instantes, minutos antes de las 12 del mediodía, donde un repartidor de comida de la cadena de Pedidos Ya, falleció recientemente.
La lamentable tragedia se produjo en calle Córdoba casi esquina Tucumán, donde la caja de delivery quedó tendida al costado de su motocicleta. La escena fue desesperante para los transeúntes que se encontraban en el lugar de los hechos, puesto que no sabían qué hacer, cómo ayudar, pero lamentablemente tampoco había mucho que hacer. El hombre había perdido los signos vitales.
Aseguran que se habría descompensado mientras realizaba su trabajo de repartidor de comida, cuando llegaron los servicios de emergencia, ya no pudieron reanimarlo.
Aún no se conocen las causas exactas del deceso, ni la identidad de la persona fallecida, pero se sabe que es un hombre y que "se venía sintiendo mal", ya que se habría descompensado, habría hecho "zigzag" por unos metros hasta caer al asfalto.
Comentarios