Murió su mamá y sacó el celular más caro que pudo con su tarjeta
Entre risas, el joven contó la maniobra que realizó para obtener el celular de alta gama sin pagar ni un solo peso.
Un joven comentó la maniobra que llevó adelante para obtener un celular iPhone 11 gratis sacando rédito de una situación crítica como la muerte de su madre. "No lo paga ni Dios", esbozó el chico, generando decenas de comentarios en las redes sociales.
Resulta que la madre del joven en cuestión perdió la vida..El joven con la camiseta de la Selección Argentina que se volvió tendencia en las redes sociales, contó la curiosa maniobra para aprovechar la desgracia y adquirir un celular de alta gama.
"Paga Dios"
Porque este chico aprovechó la muerte de su padre para sacar un crédito a su nombre horas después y comprarse un iPhone: "Me salió gratis, ahora lo paga Dios". pic.twitter.com/TAJyeJwDbb— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) March 18, 2025
"¿Qué es eso?", le preguntó el amigo que lo filmó en todo momento. "Es un iPhone 11", respondió, a lo que su compañero le preguntó si le salió caro.
"Salió gratis", dijo el joven con el iPhone 11 en sus manos. Paso siguiente, explicó el motivo por el cual no tuvo que poner ni un solo peso para adquirir el dispositivo electrónico, presuntamente a dos días del fallecimiento de su mamá.
"Fallece mi vieja, agarro la tarjeta de crédito y me saco el celu", expresó acompañado de risas, al igual que su amigo. "Total, no lo paga ni Dios", agregó.
Acto seguido, contó que, con la complicidad de su papá, tomó un crédito de una reconocida billetera virtual que le pertenecía a su madre para sacar plata de allí. "Tres gambas y a la feria a comprar pilcha", comentó entre risas.
"Cuando el banco te pida el acta de defunción y vean que la compra fue después de fallecida vas a ver como te van a hacer devolver la plata", comentó un usuario de Instagram.
"No me entraría en la cabeza, estar feliz por la muerte de un familiar, pero bueno, antes de gastar guita estaría llorando hasta saliva", comentó otra internauta en las redes sociales indignada con la situación.
Comentarios