De terror

Murió un chorro y su compañero está grave: fue trasladado de urgencia

El delincuente herido fue trasladado al hospital.

QPJ SOCIEDAD

Un delincuente murió y otro resultó gravemente herido tras una persecución y tiroteo con la policía en la avenida General Paz, en la madrugada del sábado 18 de mayo.

El hecho comenzó cuando el sistema Anillo Digital detectó un Chevrolet Prisma con pedido de secuestro por robo a mano armada. Inmediatamente, se inició una persecución que se extendió desde la avenida General Paz y Eva Perón hasta la colectora de la intersección con Superí, con la participación de móviles de distintas jurisdicciones.

La fuga de los delincuentes culminó cuando, al verse acorralados por el operativo cerrojo policial, chocaron y luego intentaron escapar a pie. En ese momento, se produjo un tiroteo con la policía.

Uno de los delincuentes falleció en el lugar, mientras que el otro se arrojó del puente Superí para evitar su captura. El delincuente herido fue trasladado al Hospital Pirovano con fracturas múltiples.

El caso quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34 a cargo del Dr. Brunier, quien dispuso que las actuaciones sean diligenciadas por la División Homicidios de la Policía Federal Argentina.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales