Dolor absoluto

Murió un joven tras quedar en medio de un tiroteo: "Estamos destrozados..."

La triste noticia fue comunicada por la dueña de la finca donde trabajaba el joven.

QPJ Policiales

Antonio Emanuel Cáceres, de 19 años, quien se encontraba en el país vecino en busca de oportunidades laborales, perdió la vida en medio de un tiroteo el pasado domingo en la localidad de Antonio Prado, a 180 kilómetros de Porto Alegre.

Según relatos de los investigadores, el ataque tuvo lugar en una vivienda situada en la rua Trento, donde tres hombres, incluyendo a Cáceres, fueron blanco de los disparos de un individuo no identificado. A pesar de la rápida respuesta de la Brigada Militar, el joven argentino y otro de sus compañeros, Bruno Das Silva Martins de 22 años, perdieron la vida a causa de las graves heridas.

La tercera víctima, cuya identidad no fue revelada, continúa en estado grave. Según testimonios de sus familiares, Cáceres había decidido abandonar el lugar donde se hospedaba sin comunicarlo, a pesar de las advertencias sobre la peligrosidad de la zona.

La Policía, al investigar la escena del crimen, encontró a otro individuo de 22 años y a un adolescente de 16 años en el fondo de la vivienda, este último portando un arma de fuego calibre .38. Aunque el menor afirmó que el arma era suya y que solo había llegado al lugar para brindar apoyo a sus amigos, fue detenido para su interrogatorio.

Según sus familiares, Cáceres había viajado a Brasil con la intención de trabajar en la cosecha de uvas, con el sueño de poder comprar un terreno en su ciudad natal, San Pedro, Misiones. La triste noticia fue comunicada por la dueña de la finca donde trabajaba el joven.

"Estamos destrozados, hoy hace un año que falleció mi papá y ahora esta noticia nos golpea muy duro", lamentó el hermano de Antonio, quien ahora busca ayuda para repatriar los restos de su ser querido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales