Dolor absoluto

Murió un policía después de intentar detener a un chorro: tenía 48 años

El hombre se descompuso en medio de la situación. La fiscalía espera los resultados de la autopsia del efectivo para determinar si el asalto fue el causante de la muerte.

QPJ Policiales

En las últimas horas murió un Policía después de intentar evitar un robo. Por lo que comentaron fuentes oficiales, el hombre de 48 años se descompuso en medio de la situación.

El hecho ocurrió en la calle Pringles al 1300 en la provincia de Córdoba. El hombre se encontraba vestido de civil cuando se registró el asalto.

La fiscalía espera los resultados de la autopsia del efectivo para determinar si el asalto fue el causante de la muerte. El policía y su hermano, ambos en su momento de descanso, se encontraban reparando un automóvil en la vereda de su hogar.

Fue entonces cuando notaron la presencia de dos individuos que ingresaron a robar en una obra de construcción cercana. Los agentes se identificaron y lograron detener a los delincuentes, pero la situación tomó un giro trágico minutos después.

Familiares de los sospechosos intervinieron, forcejeando para liberar a los detenidos, alcanzando su objetivo. Ante esta complicada situación, se desplegó un operativo en la zona con el objetivo de recapturar a los delincuentes.

En medio de este contexto, uno de los agentes sintió un fuerte dolor en el pecho y requirió ser trasladado de urgencia al Hospital Tránsito Cáceres de Allende, donde lamentablemente falleció minutos después.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales