Murió una joven de un disparo: estaba embarazada de 5 meses
El crimen tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas del pasado sábado en la vivienda de la joven de 25 años.
En una noche llena de horror, una joven de 25 años perdió la vida en la ciudad de San Lorenzo, víctima de un presunto femicidio. La Justicia provincial confirmó que la fallecida, se encontraba en el quinto mes de embarazo al momento del trágico suceso.
El crimen tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas del pasado sábado en la vivienda de la joven, donde un grupo de delincuentes habría perpetrado un ataque a balazos. La información fue proporcionada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), que detalló que la víctima fue trasladada en estado crítico al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde lamentablemente falleció a última hora de la jornada.
La investigación, a cargo de la fiscal Natalia Benvenuto, reveló que la joven sufrió múltiples heridas de arma de fuego, siendo internada con un estado de salud sumamente delicado. La joven no logró recuperarse de las lesiones sufridas, sumando así otra víctima a la lista de femicidios que enlutan a la sociedad.
Tras recibir la denuncia, las autoridades policiales iniciaron un operativo para dar con los responsables del horrendo crimen. En la estación de servicio YPF del Acceso Sur, se secuestró una Ford EcoSport roja que coincide con la descripción del vehículo utilizado por los atacantes, según testimonios recabados en la escena del crimen.
El gabinete criminalístico del MPA llevó a cabo pericias en el lugar del hecho, recuperando vainas servidas de proyectiles de calibres 9 milímetros y 40. Hasta el momento, no se han reportado detenciones ni identificaciones vinculadas al caso.
Comentarios