Nena jujeña volviá a su casa de la escuela , un tipo la persiguió y la desmayó
Fue en pleno mediodía.
Una joven de 14 años fue víctima de una agresión y asalto en un camino rural en Monterrico cuando regresaba de la escuela, lo que motivó que su madre realizara una denuncia en la Seccional 29° de la localidad.
El incidente ocurrió días atrás, en horas del mediodía, cuando la adolescente, quien estudia en el Bachillerato N°3, se encontraba de regreso a su casa al no tener clases. Durante el trayecto, al pasar por el monte Richard en dirección a la ruta provincial N° 42, notó que un hombre la estaba siguiendo.
A pesar de que intentó apurar el paso, el individuo la alcanzó y la golpeó en la cabeza por detrás, lo que provocó que la joven cayera al suelo. Aprovechando el momento, el atacante le arrebató el teléfono celular y, al intentar la adolescente reincorporarse, volvió a ser golpeada antes de que el agresor huyera por una plantación de tabaco cercana.
La joven intentó perseguirlo, pero lo perdió de vista en pocos segundos. Finalmente, continuó su camino hasta llegar a su casa, donde relató a su madre lo sucedido. La madre procedió a denunciar el hecho en la Seccional 29°, proporcionando las características físicas del agresor para facilitar la investigación./El Tribuno
Comentarios