De terror

Ni los polis se salvan en Tupac Amaru: Oficial apuñalado a metros del destacamento

La impunidad de los chorros en la zona es total.

QPJ JUJUY

Un efectivo policial se encuentra en estado crítico y está internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña después de ser atacado por dos "motochorros" que intentaron robarle su arma reglamentaria.

El incidente ocurrió ayer alrededor de las 7:30 de la mañana en un tramo de la avenida La Intermedia, ubicada en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, a menos de 50 metros de un destacamento policial.

De acuerdo con las fuentes consultadas por El Tribuno, el oficial, quien se dirigía a su lugar de trabajo, fue interceptado por dos individuos en una motocicleta. Los delincuentes amenazaron al policía con un arma de fuego y exigieron que entregara su arma reglamentaria.

El oficial intentó defenderse del ataque, pero uno de los agresores sacó un arma blanca y lo apuñaló en el abdomen. A pesar de sus heridas, el policía trató de huir y pedir ayuda, pero los delincuentes lo persiguieron, lo golpearon y lo apuñalaron nuevamente en el abdomen.

Finalmente, una conductora que pasaba por el lugar prestó auxilio al oficial y lo trasladó a la sala de emergencias de un hospital local. Dadas la gravedad de las heridas, fue derivado al hospital "Pablo Soria". El diagnóstico médico indicó que las heridas fueron causadas por terceros, y el oficial fue ingresado a la sala de cuidados intensivos.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911 con el fin de identificar a los agresores.

El estado de salud del oficial se mantiene en condición reservada, y permanece bajo cuidados intensivos en el hospital./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales