Se supo la verdad, qué había consumido Nico Mattioli cuando atropelló y mató
La familia de Claudia Decurgez, la ciclista fallecida,, exige Justicia
Revelaron información clave sobre Nico Mattioli, el hijo de Leo Mattioli tras atropellar y matar a la ciclista. La familia de Claudia Decurgez, ciclista fallecida tras ser atropellada en Santo Tomé, organizó una protesta exigiendo justicia.
A tres semanas del trágico accidente en el que perdió la vida Claudia Decurgez, la familia de la víctima organizó una protesta en Santo Tomé exigiendo justicia. Nico Mattioli, hijo del reconocido cantante Leo Mattioli, continúa siendo el principal sospechoso del siniestro vial, pero hasta el momento no ha sido imputado formalmente por la Justicia, lo que ha generado frustración y malestar en los allegados de la ciclista fallecida.
Claudia Decurgez, de 44 años, fue atropellada el pasado 21 de septiembre mientras se dirigía a su trabajo en bicicleta por la avenida Las Cinco Esquinas. A pesar de los testimonios y un video que captó el momento del impacto, el proceso judicial no ha avanzado como esperaba su familia. "No entiendo por qué no hay avances, nosotros hemos presentado todas las pruebas", expresó Diego Decurgez, hermano de la víctima, durante la manifestación.
La familia de Claudia ha señalado a Nico Mattioli como el responsable del accidente y exige que sea detenido. "No fue un accidente, él la asesinó", sostuvo Diego en declaraciones a Aire de Santa Fe. A pesar de la gravedad del hecho, Mattioli, de 31 años, fue liberado poco después de haber sido demorado en la Subcomisaría 16°, y hasta el momento, no ha sido formalmente imputado.
Uno de los puntos más polémicos del caso es que, a pesar de los hechos, los test de alcohol y drogas realizados al músico dieron negativos, lo que le permitió conservar su carné de conducir. Esta situación ha generado indignación entre los familiares de Claudia, quienes aseguran que Mattioli sigue manejando, lo que consideran una falta de respeto hacia la memoria de la ciclista fallecida.
Leonel Decurgez, otro de los hermanos de Claudia, también se expresó con dureza durante la protesta, afirmando que su hermana no fue responsable del accidente. "No hay cosa más baja que culpar a una persona que ya no puede defenderse. Este muchacho no puede manejar ni un triciclo", afirmó, visiblemente afectado.
Comentarios