No pasar por esta zona de Jujuy: por las noches te sacan todo
Una mujer se te tira encima del auto para que claves los freno, ahí fuiste.
Un hombre denunció un robo perpetrado por una mujer que lo obligó a detener su vehículo, mientras un cómplice descendía de un automóvil, le tapaba la cara y sustraía sus pertenencias. Además, intentaron que retirara dinero de un cajero automático antes de darse a la fuga.
Según fuentes consultadas por este diario, el hecho se registró el pasado viernes alrededor de las 1:40 en la avenida Párroco Marshke, a la altura de un reconocido supermercado del barrio Malvinas, en la capital jujeña. Efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos fueron alertados por un hombre de 45 años que conducía un Chevrolet Corsa.
El hombre relató a los uniformados que, mientras conducía en el mencionado lugar, se vio obligado a detenerse bruscamente para no embestir a una mujer que se interpuso en medio de la avenida.
De inmediato, un automóvil Volkswagen con ventanas polarizadas frenó a su lado, descendió un hombre que abrió la puerta de su vehículo y le tapó la cara, mientras la mujer le sustraía una notebook y un teléfono celular.
Posteriormente, los delincuentes lo obligaron a ingresar a un cajero automático cercano para extraer dinero y entregárselo. Sin embargo, el hombre no tenía dinero en su cuenta, por lo que los asaltantes regresaron rápidamente a su vehículo y emprendieron la fuga.
Al momento de radicar la denuncia en la Seccional 32°, la víctima proporcionó las características del vehículo involucrado. Horas más tarde, efectivos divisaron un automóvil similar. Al percatarse de la presencia policial, se inició una persecución por la ruta nacional 9 hasta ingresar al barrio Alto Comedero, donde los delincuentes fueron perdidos de vista.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 32°, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
Comentarios