De una

Norteña se cansó de los robos y amenazó a los chorros: "Les vamos a cortar las manos"

Sin vueltas la mujer dejó en claro que buscaría justicia por mano propia, se hartó de la inseguridad y de lo que "se vive día a día en el norte olvidado del país"

QPJ Policiales

Harta de robos, una salteña advirtió a ladrones: "Les vamos a cortar las manos". En los últimos días se notó una tendencia en alza de hechos de estas características, robos, inseguridad en general, situaciones que se dan en cualquier momento del día y en cualquier barrio o zona.

El hartazgo por el raid de estos malvivientes ha llevado a que una vecina de Cerrillos les advirtiera que ya no dudará en atacarlos en caso de querer actuar, más precisamente en cortarles las manos.

Así lo manifestó esta salteña en un video donde pedía ayuda para dar con el ladrón que robó a una pariente suya. "Quiero pedirle a todo el departamento Cerrillos, si ven un celular Galaxy A10 que lo estén vendiendo, doy una recompensa no por el celular, sino por datos de quién lo sustrajo de forma violenta a mi sobrina", comenta la mujer en este video que circuló por las redes sociales.

Dicho esto agregó en la grabación: "Espero poder encontrarlo, esto se tiene que cortar, les voy a cortar las manos, cuando empiecen a entrar a robar a este barrio los vecinos se van a levantar, al que entre le vamos a cortar las manos", es la advertencia que realizó.

Celia es la protagonista de este video, una vecina del barrio Los Álamos en Cerrillos quien dialogó con el programa ?Medioanoche' de El 10 TV donde explicó las razones de su amenaza a los delincuentes. "Estamos cansados, dije que iba a cortar las manos a los motochorros por la forma violenta en que fueron a robar y manosear" a su sobrina, a quien le robaron su celular el sábado al mediodía.

Según narró, la joven bajaba del colectivo cuando motochorros la abordaron para sacarle el celular que tenía pegado al cuerpo. El robo se produjo en un parador en diagonal a la Policía, hasta donde la chica fue corriendo pidiendo auxilio a los uniformados, quienes no habrían dado con los asaltantes. "El personal no contaban en esos momentos con móvil, hoy la parte de Los Álamos y Ruta 68 creció muchísimo, son 15 barrios y en el destacamento hay poco personal para cubrir todo el sector", reclamó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales