Norteño mandó a su novia al hospital y la detuvieron a ella: conmoción total
Una joven fue brutalmente golpeada por su novio y trasladada al Hospital Regional, donde terminó detenida debido a una denuncia por robo y amenazas a un remisero.
Una joven que sufrió una brutal golpiza por parte de su novio fue trasladada al Hospital Regional, en Santiago del Estero, pero al llegar, terminó detenida porque pesaba sobre ella una denuncia por amenazar a un remisero con un cuchillo y robarle la recaudación durante la madrugada del jueves.
El violento episodio salió a la luz el jueves a la noche, cuando María (nombre ficticio) llegó al hospital con graves heridas en el rostro. Según contó su madre, una motociclista la había encontrado tirada en la calle en el barrio Jardín. La joven presentaba fractura de mandíbula, pérdida de dientes y varios hematomas, por lo que fue atendida de urgencia.
Mientras la policía investigaba lo sucedido, la madre de María informó que su hija le había dicho que su pareja, un joven del barrio Almirante Brown, fue el responsable de las agresiones, las cuales habrían ocurrido durante una pelea relacionada con la venta de drogas.
En paralelo, los policías descubrieron que sobre la joven pesaba una orden de detención. Según la denuncia de un remisero, María lo habría amenazado con un cuchillo y le robó $60.000 la madrugada del jueves.
La justicia ordenó su detención, mientras que la Fiscalía de Violencia de Género intervino en el caso de la golpiza. Ahora, la policía busca al novio de la joven, quien sigue prófugo.
Comentarios