"Le pegó hasta que dejarla convulsionando": Padrastro le quito la vida a una nena de 3 años
Los médicos no pudieron salvarle la vida.
En la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, un joven de 23 años fue detenido como sospechoso del brutal asesinato de Xiomara Ailen Vallejos, una niña de 3 años. La víctima fue ingresada al Hospital Central con politraumatismos y trauma craneoencefálico grave, falleciendo más tarde mientras recibía atención médica.
La madre de la niña, María Adelina Vallejos, reveló que las lesiones fueron causadas por su pareja, Bruno Luis Martínez, quien fue detenido por la División Trata de Personas de la Policía de Investigaciones. La fiscal Georgina Díaz, del Ministerio Público de la Acusación, imputará a Martínez por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
La fiscal ordenó pericias en la vivienda donde ocurrieron los hechos y una autopsia para determinar las causas de la muerte. Además, se investigarán posibles denuncias previas por maltrato, aunque no existen registros hasta el momento.
Según informes médicos, la niña presentaba signos de abuso sexual y otras lesiones en todo el cuerpo. El personal de la Delegación de Niñez, Adolescencia y Familia de Reconquista indicó que no había denuncias previas por violencia y que la niña convivía con su madre, Martínez y una hermana de 7 años.
REITERO DEBEN SACAR UNA LEY DONDE EL AGRESOR RECIBA LA MUERTE INMEDIATAMENTE AL IGUAL QUE LA VICTIMA
Ver más