Padre desesperado intentó atacar al asesino de su hijo: iba al mismo colegio
La policía tuvo que intervenir para controlar la situación. El hombre estaba armado.
Un hecho de extrema tensión y violencia se registró el pasado viernes en la Escuela de Educación Media Nº 15 de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires, cuando el padre de un adolescente de 15 años, asesinado días atrás, intentó hacer justicia por su propia mano. El hombre, acompañado por familiares y amigos, se presentó armado en el establecimiento educativo en busca de uno de los presuntos responsables del crimen de su hijo.
%uD83D%uDD34 Justicia por MANO PROPIA!!!#LaMatanza
Agustín Di Prizzio un adolescente fue apuñalado x delincuentes en el Km 40
-Su Padre se enteró q uno de los asesinos estaba en la escuela Media 15 de Virrey del Pino .
Vos qué harías ?!
La Justicia lo dejo libre al x ser menor pic.twitter.com/M1uWkKYLJR— La Matancera AntiK 1 (@martinezmerce18) March 16, 2025
El joven víctima, identificado como Agustín Di Prinzio, había sido asesinado a puñaladas a fines de enero. Al enterarse de que uno de los sospechosos, un adolescente de 17 años, asistía a clases en dicha escuela, el padre decidió tomar medidas extremas. Armado y junto a un grupo de personas, irrumpió en el colegio con la intención de confrontar al presunto asesino.
Las autoridades del establecimiento, al percatarse de la situación, alertaron de inmediato a la policía. Efectivos de la Comisaría Segunda llegaron rápidamente al lugar y lograron evitar que el padre cumpliera su objetivo. Sin embargo, el grupo que lo acompañaba no se retiró de inmediato y se enfrentó a los agentes. En un acto de violencia subido a X por @martinezmerce18, arrojaron una sustancia inflamable sobre uno de los patrulleros, provocando un incendio en el vehículo.
La policía respondió con disparos de postas de goma para controlar la situación y finalmente detuvo al padre de Agustín Di Prinzio, quien quedó a disposición de la justicia por los incidentes ocurridos.
Comentarios