Jujeñita rompió toda la casa porque no la dejaron salir: la mamá policía la esposó
Los vecinos denunciaron a la oficial de la Policía por el castigo que usó contra la adolescente de 17 años.
Una efectivo policial fue denunciada por su madre y vecinos luego de esposar a su hija de 17 años, el hecho se registró la noche del viernes pasado en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña, cuando los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema de emergencia 911, sobre los gritos de una joven, pidiendo auxilio.
Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y se dio con la novedad que una efectivo de la Policía de la Provincia, había esposado a su propia hija. La abuela de la adolescente también se hizo presente en el lugar y solicitó la autorización para retirar a la joven de la vivienda.
Según el relato de la mujer policía, su hija se habría empezado a destrozar algunos objetos de la vivienda, luego de que su progenitora no le diera permiso para que saliera.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la intervención del personal de la Línea 102 para contener a la adolescente que había entrado en estado de crisis.
Pobre madre
Ver más