La funcionaria y su marido fueron a Chaco en el auto que tenía rastros de Loan
María Victoria Caillava y su esposo Carlos Guido Pérez estuvieron allí entre el viernes 14 y el sábado 15 de junio, es decir, en las horas posteriores a la desaparición del nene de cinco años.
Este domingo se llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas de la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, que aportaron información relevante para la investigación sobre la desaparición de Loan Danilo Peña.
En una de las viviendas, situada en la calle Necochea, se confirmó que María Victoria Caillava y su esposo Carlos Guido Pérez estuvieron presentes entre el viernes 14 y el sábado 15 de junio, es decir, poco después de que el niño desapareciera en Corrientes. Ambos sospechosos compartieron una comida con el niño y su familia en la casa de su abuela, donde fue visto por última vez.
Además, según informó el Diario Norte, el vehículo Ford Ka rojo en el que los perros detectaron rastros de Loan fue visto entrando en el estacionamiento. Dentro del coche se encontraron una pistola calibre 9 mm y una gran cantidad de municiones.
El departamento donde se realizó el allanamiento es alquilado por Pérez desde el año pasado y lo usa cuando viaja a Resistencia para visitar a su hija, quien vive en la capital chaqueña y cuya casa también fue allanada.
Comentarios