Pasó en San Pedro, drogó y abusó sexualmente de su amiga. Ella terminó con sobredosis
Utilizó cocaína para lograr su cometido y poder someter a su "amiga", menos mal que había una relación de amistad..
Dio cocaína a su amiga y abusó sexualmente de ella. La víctima teme que haya sido atacada por más personas luego de desvanecerse por sobredosis.
Un hombre de 36 años fue denunciado de haberle dado cocaína a una joven de 21 años hasta que perdiera el conocimiento y abusar sexualmente de ella.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en una vivienda del barrio Snopek de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando el inculpado invitó a su amiga a mirar un partido de fútbol.
La joven accedió y su amigo pasó a buscarla a su casa a bordo de una motocicleta, compraron bebidas alcohólicas y se fueron al domicilio del hombre de 36 años.
Según la denuncia penal que los efectivos de la Seccional 9º investigan, la joven manifestó que en un momento determinado empezó a sentirse mal y se desmayó.
La víctima recuperó el conocimiento cuando se encontraba en la guardia del hospital "Guilllermo Páterson" de la ciudad sampedreña, acusando fuertes dolores en sus partes íntimas.
Los efectivos que se encuentran de guardia en el nosocomio local, alertaron al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida los informes médicos de la joven de 21 años.
Allí se constató que dio positivo para cocaína y que había sido abusada sexualmente.
La mujer aportó los datos sobre su supuesto amigo y la dirección donde estuvo antes de perder el conocimiento y se solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado, pero hasta el momento no había sido puesto a disposición de la Justicia, detalla El Tribuno.
Por otra parte se supo que la víctima refirió que en la vivienda habían más personas consumiendo bebidas alcohólicas y teme que haya sido abusada en manada.
Los efectivos de la Seccional 9º están a cargo de las actuaciones complementarias.
Comentarios